Ocurrió en la madrugada de hoy en la zona de plaza Mitre. Le realizaron el control de alcoholemia y dio positivo con 1.19 de graduación. Después, los dos ocupantes del auto intentaron agredir a la policía.
Un hombre en estado de ebriedad que circulaba en la zona de Plaza Mitre y su acompañante fueron detenidos al intentar agredir a la policía al resistirse al secuestro del vehículo y a la multa del caso.
El hecho se registró en el cruce de las calles Gascón y Mitre cuando el Comando de Patrullas interceptó al automóvil que estaba realizando maniobras imprudentes. Inmediatamente el personal requirió la cooperación de personal de Tránsito para que se le ejecute una prueba de alcoholemia, dando positivo con 1.19.
Acto seguido, se procedió al secuestro del vehículo y aplicar las multas del caso. La situación no fue bien tomada por el conductor y su amigo, quienes intentaron agredir a la policía y fueron detenidos.
En la causa intervienen la fiscalía de Flagrancia quien dispuso acciones por “Resistencia a la autoridad”, mientras que los agresores se encuentran detenidos en la comisaría segunda.